La Pastoral Migratoria y de Turismo de la Arquidiócesis de Mendoza ofrece su segundo trabajo de “Caminos de Historia y Fe", esta vez, sobre la Ciudad de Mendoza

 

.







El 13 de marzo de 2016, la Pastoral Migratoria y de Turismo de la Arquidiócesis de Mendoza lanzaba a través de esta misma web su primer trabajo sobre los “Caminos de Historia y Fe", en aquella oportunidad, del Departamento de Las Heras.

Hoy día, después de mucho trabajo, ofrecen su segundo material de “Caminos de Historia y Fe", esta vez sobre la Ciudad de Mendoza. El material incluye distintos formatos, por un lado el cuadernillo y por otro un mapa grande con la misma información. Pero la gran novedad es que esta edición tiene además una plataforma digital, tomando como base Google Maps, en donde se localizan todos los lugares de interés, con imágenes e información completa. A esta plataforma se puede acceder además, sencillamente, a través del con un código QR.

El trabajo es realmente muy útil, fácil de usar, conciso, y ofrece excelente información para turistas y personas que deseen conocer más sobre los lugares de Historia y Fe de la Ciudad de Mendoza.

Ofrecemos a continuación todo el material.

“CAMINOS DE HISTORIA Y FE" Nº 1 – DEPARTAMENTO DE LAS HERAS

- “Caminos de Historia y Fe" Nº 1 – Cuadernillo

- “Caminos de Historia y Fe" Nº 1 – Tríptico


“CAMINOS DE HISTORIA Y FE" Nº 2 – CIUDAD DE MENDOZA – NUEVO

- "Caminos de Historia y Fe" Nº 2 – Cuadernillo

- "Caminos de Historia y Fe" Nº 2 – Mapa Grande

- "Caminos de Historia y Fe" Nº 2 – En Google Maps

- "Caminos de Historia y Fe" Nº 2 – Código QR