Lunes 27 de Marzo de 2017

+ Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 4, 43-54

    Jesús partió hacia Galilea. El mismo había declarado que un profeta no goza de prestigio en su propio pueblo. Pero cuando llegó, los galileos lo recibieron bien, porque habían visto todo lo que había hecho en Jerusalén durante la Pascua; ellos también, en efecto, habían ido a la fiesta.
    Y fue otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había allí un funcionario real, que tenía su hijo enfermo en Cafarnaún. Cuando supo que Jesús había llegado de Judea y se encontraba en Galilea, fue a verlo y le suplicó que bajara a curar a su hijo moribundo.
    Jesús le dijo: «Si no ven signos y prodigios, ustedes no creen.»
    El funcionario le respondió: «Señor, baja antes que mi hijo se muera.»
    «Vuelve a tu casa, tu hijo vive», le dijo Jesús.
    El hombre creyó en la palabra que Jesús le había dicho y se puso en camino. Mientras descendía, le salieron al encuentro sus servidores y le anunciaron que su hijo vivía. El les preguntó a qué hora se había sentido mejor. «Ayer, a la una de la tarde, se le fue la fiebre», le respondieron.
    El padre recordó que era la misma hora en que Jesús le había dicho: «Tu hijo vive.» Y entonces creyó él y toda su familia.
    Este fue el segundo signo que hizo Jesús cuando volvió de Judea a Galilea.

Palabra del Señor
Gloria a Ti, Señor Jesús.

Escuchar y descargar reflexión del día - P. Raúl Gomez

“Lo que se comparte se multiplica” Papa Francisco

 

Fechas Anteriores:

 

Si querés recibir el Evangelio en Red por Telegram, después de descargar e instalar la aplicación, ingresa AQUÍ

 

Compartí nuestro SPOT para compartir el Evangelio desde la web para que más gente pueda recibir el Evangelio en Red comentado por nuestros sacerdotes.

 

Por motivos estrictamente técnicos ajenos a nuestro trabajo, les comunicamos que no podremos seguir sumando adherentes a través de WhatsApp, puesto que por la cantidad de contactos se colapsan nuestros envíos masivos.

Pastoral de Comunicadores
Arquidiócesis de Mendoza

 


Arzobispado de Mendoza - Catamarca 98 - Ciudad CP (5500) Mendoza - República Argentina
Tel: +(54 261) 423 3862 / 425 0916 / 429 4885 Fax: 429 5415