Miércoles 16 de Agosto de 2017




+ Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo     18, 15-20

   Jesús dijo a sus discípulos:

   «Si tu hermano peca, ve y corrígelo en privado. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano. Si no te escucha, busca una o dos personas más, para que el asunto se decida por la declaración de dos o tres testigos. Si se niega a hacerles caso, dilo a la comunidad. Y si tampoco quiere escuchar a la comunidad, considéralo como pagano o publicano.

   Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desaten en la tierra, quedará desatado en el cielo.

   También les aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi Padre que está en el cielo se lo concederá. Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos.»

Palabra del Señor
Gloria a Ti, Señor Jesús.

Escuchar y descargar reflexión del día - P. Ernesto Fiochetto

“Lo que se comparte se multiplica” Papa Francisco

 

Fechas Anteriores:

 

Si querés recibir el Evangelio en Red por Telegram, después de descargar e instalar la aplicación, ingresa AQUÍ

 

Compartí nuestro SPOT para compartir el Evangelio desde la web para que más gente pueda recibir el Evangelio en Red comentado por nuestros sacerdotes.

 

Por motivos estrictamente técnicos ajenos a nuestro trabajo, les comunicamos que no podremos seguir sumando adherentes a través de WhatsApp, puesto que por la cantidad de contactos se colapsan nuestros envíos masivos.

Pastoral de Comunicadores
Arquidiócesis de Mendoza

 


Arzobispado de Mendoza - Catamarca 98 - Ciudad CP (5500) Mendoza - República Argentina
Tel: +(54 261) 423 3862 / 425 0916 / 429 4885 Fax: 429 5415