Miércoles 31 de Enero de 2018


+ Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos    6, 1-6


   Jesús salió de allí y se dirigió a su pueblo, seguido de sus discípulos. Cuando llegó el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga, y la multitud que lo escuchaba estaba asombrada y decía: «¿De dónde saca todo esto? ¿Qué sabiduría es esa que le ha sido dada y esos grandes milagros que se realizan por sus manos? ¿No es acaso el carpintero, el hijo de María, hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿Y sus hermanas no viven aquí entre nosotros?» Y Jesús era para ellos un motivo de tropiezo.

   Por eso les dijo: «Un profeta es despreciado solamente en su pueblo, en su familia y en su casa.» Y no pudo hacer allí ningún milagro, fuera de curar a unos pocos enfermos, imponiéndoles las manos. Y él se asombraba de su falta de fe.

   Jesús recorría las poblaciones de los alrededores, enseñando a la gente.

Palabra del Señor
Gloria a Ti, Señor Jesús.

Escuchar y descargar reflexión del día - P. Carlos Salomone

“Lo que se comparte se multiplica” Papa Francisco


 

Fechas Anteriores:

 

Si querés recibir el Evangelio en Red por Telegram, después de descargar e instalar la aplicación, ingresa AQUÍ

 

Compartí nuestro SPOT para compartir el Evangelio desde la web para que más gente pueda recibir el Evangelio en Red comentado por nuestros sacerdotes.

 

Por motivos estrictamente técnicos ajenos a nuestro trabajo, les comunicamos que no podremos seguir sumando adherentes a través de WhatsApp, puesto que por la cantidad de contactos se colapsan nuestros envíos masivos.

Pastoral de Comunicadores
Arquidiócesis de Mendoza

 


Arzobispado de Mendoza - Catamarca 98 - Ciudad CP (5500) Mendoza - República Argentina
Tel: +(54 261) 423 3862 / 425 0916 / 429 4885 Fax: 429 5415